Neox Games » Noticias » Actualidad

PRUEBA GRATUITA

Star Citizen ofrece una nueva oportunidad a los jugadores de disfrutar de su acción totalmente gratis

Cloud Imperium ofrece una nueva oportunidad a los jugadores para probar totalmente gratis su obra espacial, Star Citizen.

Publicidad

Muchos jugadores siguen muy de cerca la propuesta de Star Citizen. La obra de Cloud Imperium es una de las más llamativas puesto que nunca se ha visto una experiencia igual. Llevándonos al espacio, tendremos ante nosotros una propuesta en la que multitud de jugadores estarán conectados con nosotros, dando vida a un universo único que ha podido crearse gracias al apoyo de los jugadores con uno de los crowfunding más grandes de la historia.

Esta ambiciosa propuesta todavía sigue en desarrollo y sigue expandiéndose pero, con intención de que los jugadores puedan conocer un poco más de cerca la acción bien presente en su obra, el estudio ha iniciado un nuevo evento. Desde ahora mismo hasta el 2 de diciembre, los jugadores podrán unirse a la acción del título totalmente gratis, pudiendo de este modo vivir la acción única de esta gran obra.

Star Citizen
Star Citizen | Cloud Imperium Games

Según han indicado desde el estudio, actualmente la obra se encuentra en la versión Alpha 3.11.1, por lo que estamos ante una versión temprana de la obra, pero que sin duda ha conseguido dejar sin palabras a multitud de jugadores que se han animado a probar su experiencia. Además, es una ocasión perfecta para probarlo puesto que tanto los jugadores que hayan participado en la financiación como los que accedan con la prueba gratuita, podrán probar todas las naves disponibles, estando disponible cada día una de las naves de un fabricante diferente.

Star Citizen está disponible en PC, a pesar de que su lanzamiento todavía no es oficial. Pero eso sí, nos encontramos ante una de las propuestas más interesantes y que más acción garantiza en el entorno espacial. Si tu sueño es la de vivir una gran aventura en el espacio y recorrer un amplio mundo casi sin límites, entonces esta es la obra que realmente estabas esperando.

Publicidad