Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Star Citizen muestra grandes novedades en su último gameplay

El título de acción espacial, Star Citizen, ofrece nuevos detalles sobre el modo Friends y la prisión.

Publicidad

Star Citizen es uno de los títulos que más turbulencias ha tenido que evitar durante este tiempo. Por suerte, ha conseguido ir evitando cada bache en el camino para, finalmente, dar paso a que los usuarios puedan disfrutar de una gran aventura que está repleta de grandes oportunidades. Y aunque todavía en desarrollo, el estudio comparte nuevos elementos jugables en un completo vídeo gameplay.

Muchos jugadores han podido disfrutar de algunas de las posibilidades del título, incluyéndose algunas de sus actualizaciones con las nuevas características disponibles. Pero con intención de mejorar un poco, la compañía ha compartido un nuevo gameplay con importantes novedades para los jugadores.

 

Una de las primeras novedades presentadas es el sistema Friends donde se ofrecerá la función de consultar la lista de contacto de los jugadores y acceder a ella tanto en el juego como en la página web oficial. Pero una de las características más interesantes llega con la prisión, donde los jugadores podrán ser encerrados por cometer algún crimen. Un elemento que los desarrolladores explican durante el gameplay.

Star Citizen se trata de uno de los simuladores espaciales más grandes vistos hasta el momento. Aunque por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada, esperamos ver grandes novedades y, sobre todo, que sus desarrolladores sigan pudiendo evitar cada uno de los obstáculos presentes en su camino mientras ofrecen una de las aventuras más deseadas.

Publicidad