Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Star Citizen se actualiza y trae consigo grandes novedades

El simulador espacial se actualiza añadiendo una gran variedad de contenido y sumando grandes novedades para sus jugadores.

Publicidad

Tras varias sesiones de pruebas que han llegado cargadas de novedades para los jugadores, ahora ha sido el equipo de Cloud Imperium Games el que ha mostrado a los usuarios algunos de los contenidos que se suman a estar gran experiencia. Y es que Star Citizen ha recibido una nueva actualización de contenido que se ha presentado como 3.8. y que añade grandes e interesantes novedades al ambicioso proyecto.

En esta nueva actualización los usuarios se encuentran con variadas mejoras gráficas, lo que realiza un aumento realmente importante en el nivel de detalle de planetas y satélites. De este modo los aficionados se encontrarán con una mayor sensación de exploración y realismo. Todo esto acompañado del añadido de efectos climatológicos como nieve, arena o incluso tormentas de viento que llegarán a afectar a nuestra forma de jugar.

 

Por otra parte, se ha añadido un nuevo mundo a explorar. Un planeta helado presentado como microTech. Este incluye una gran variedad de misiones diseñadas para ser disfrutadas en su multijugador cooperativo. Hay otros detalles realmente interesantes, como la opción de poder pelear cuerpo a cuerpo utilizando los puños, o incluso la posibilidad de usar el sigilo para poder ir superando los desafíos.

Este sistema de combate incluye movimientos para esquivar e incluso los bloqueos, por lo que es el momento ideal para que los jugadores puedan poner a prueba su habilidad en el que parece el título perfecto para los amantes de las aventuras espaciales. Por supuesto, no nos olvidamos de las grandes mejoras en la gestión de los datos, lo que hace que el título pueda funcionar de forma bastante más fluida.

Si eres de los jugadores impacientes por probar esta ambiciosa aventura, te recordamos que Star Citizen está disponible en PC.

Publicidad