Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO SU LLEGADA

Star Wars Episode I: Racer marca la fecha para sus emocionantes carreras en Switch y PS4

Las carreras más esperadas de Star Wars Episode I: Racer efectuarán su llegada en mayo a Nintendo Switch y PlayStation 4, tal y como ha confirmado el productor del juego.

Publicidad

Durante la Nintendo Direct Mini conocimos una serie de títulos que preparan su llegada a la consola híbrida. Y, entre todos los títulos presentados, nos encontramos con la gran sorpresa de Star Wars Episode I: Racer, título que no solo llegará a la consola híbrida, sino que también ha confirmado su llegada a PlayStation 4, tal y como ha indicado el propio productor del juego mediante la web oficial de Star Wars.

El juego efectuará su llegada a consolas el 12 de mayo y traerá consigo una de las grandes vueltas que los jugadores estaban esperando. Pero, ¿cómo hemos podido conocer esta información? Gracias a la última entrevista con James Vicari, el productor del título y quien no ha dudado a la hora de compartir la fecha de estreno del título que, en su momento, pudimos disfrutar en Nintendo 64 y PC.

Star Wars Episode 1: Racer
Star Wars Episode 1: Racer | Aspyr Media

Según menciona el productor, este lanzamiento es realmente importante ya que los buenos juegos nunca se deberían olvidar y, por ello, merecen ser "revisitados" tanto como sea posible. De este modo los jugadores se encontrarán con la gran posibilidad de volver a disfrutar de títulos asombrosos como Star Wars Episode I: Racer que prepara su llegada para el 12 de mayo en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En lo que respecta a sus mejoras, el productor indica que este port trae consigo mejoras en el aspecto de sus controles que han sido actualizados con motivo de este nuevo lanzamiento. Además, nos permitirá competir con más de 25 pilotos diferentes y recorrer ocho mundos icónicos de esta asombrosa licencia.

Publicidad