Neox Games » Noticias » Actualidad

RAZONES PARA JUGAR

Star Wars Jedi: Fallen Order es elogiado por el guionista

El conocido guionista, Chris Avellone, habla sobre el esperado título de Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Fallen Order.

Publicidad

Durante un tiempo los jugadores y aficionados de Star Wars han estado esperando un título centrado exclusivamente en la franquicia y que ofreciese la calidad esperada. Pero, durante años, ha sido un imposible para muchas de las compañías que se han enfrentado este reto. Aunque eso no ha impedido que el equipo de Respawn Entertainment tomase las riendas para ponerse en marcha de Star Wars Jedi: Fallen Order. Un proyecto muy esperado por los jugadores y que cuenta con un gran equipo para su desarrollo.

Este es el caso del conocido y legendario guionista, Chris Avellone. Durante este tiempo ha formado equipo con Respawn Entertainment y ha indicado que el proyecto encabezado por Stig Asmussen, director de God of War 3. No había trabajado nunca con él, hasta el punto de ni conocerle, pero menciona que tiene una visión muy sólida de lo que quiere para Star Wars Jedi: Fallen Order y que es capaz de transmitir al equipo.

Alaba el trabajo del equipo de Respawn Entertainment

Menciona que el director ha marcado un camino realmente bueno para el proyecto y no dudaba en señalar que estaba familiarizado con el diseñador narrativo, Aaron Contreras, quien fue uno de los desarrolladores principales de Mafia 3 y siempre quiso poder trabajar con él. Por supuesto, indicaba que fue formidable tener la oportunidad de hacer todo eso y no perdía la oportunidad de mencionar que trabajar con ellos ha sido genial.

Por último, indicaba que Lucasfilm ha estado dando apoyo a Fallen Order, quienes tuvieron en su momento una serie de anotaciones y motivos por los que querían hacer cambios que, a su vez, estaban apoyados por razones por los que era importante realizar ese cambio. Así es que podemos encontrarnos frente a un sorprendente título para un jugador que consiga conquistar a los aficionados.

Publicidad