Neox Games » Noticias » Actualidad

FIEL COMPAÑERO

Star Wars Jedi: Fallen Order detalla a nuestro compañero robótico

Respawn Entertainment habla sobre el trabajo realizado con Star Wars Jedi: Fallen Order y cómo consiguieron realizar su diseño.

Publicidad

Durante años los aficionados han estado esperando la gran llegada de un título de Star Wars que presente una aventura única y una propuesta sin igual. Esta es la intención de Respawn Entertainment, equipo que pretende dar a los jugadores un título con una increíble historia en la que los Jedi están al borde de la extinción. Pero mientras que Cal Kestis, protagonista de la aventura, está buscando las respuestas y tratando de sobrevivir ante todos los peligros presentes, su fiel compañero estará siempre a su lado.

Este es BD-1, un robot original que los jugadores podrán conocer en esta increíble aventura. Pero es posible que muchos jugadores se pregunten cómo fue el proceso para su diseño. Con intención de que los jugadores puedan conocerlo un poco más, el equipo ha publicado un vídeo repleto de detalles en las que incluso podemos ver varias escenas protagonizadas por este simpático amigo.

Una creación que encaja a la perfección en el universo

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Respawn Entertainment

Respawn muestra cómo llegan a realizar el proceso para que el robot pueda mostrar sus emociones y como, en el caso de BD-1, han llegado a imitar los gestos de un pequeño perro. Este también podrá subirse al hombro de Cal, inspirándose en las escenas de Luke con Yoda que se presentan en Dagobah. Un sorprendente robot que será muy útil para poder escanear el entorno, recuperar salud y más, por lo que será realmente clave en la jugabilidad del título.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible a partir del 15 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una sorprendente aventura en la que enfrentarse a la Orden 66 y en la que los jugadores tendrán que buscar sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico y todo mientras buscan más de la fragmentada Orden Jedi. Unos misterios que solo un valiente guerrero podrá desvelar.

Publicidad