Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN OBJETIVO

Star Wars Jedi: Fallen Order presenta la misión de Cal en un nuevo tráiler

Respawn Entertainment ha compartido con los jugadores más detalles sobre la gran aventura de Cal como uno de los últimos Jedi dentro de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Publicidad

Durante los años, los aficionados de Star Wars han estado esperando la llegada de un título a la altura de la ambiciosa historia de esta franquicia. Una experiencia para un jugador que les haga sentir que realmente viven la historia como un auténtico Jedi. Y esa es el gran objetivo que la compañía Remedy Entertainment está dispuesta a cumplir con su ambicioso proyecto Star Wars Jedi: Fallen Order.

Con su estreno cada vez más cerca, los creadores del battle royale Apex Legends se han animado a compartir con los jugadores un nuevo tráiler centrado en la historia de este épico héroe. Este nuevo vídeo presentado como la misión de Cal ofrece nuevos detalles sobre la firme misión del protagonista de esta aventura siendo el último de los Jedi que puede oponerse al Imperio.

Una misión repleta de grandes peligros

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Respawn Entertainment

Tal y como presentan en su descripción, en el Imperio Galáctico, Inquisitorius tiene un único objetivo que es el de buscar y destruir los restos de la Orden Jedi. Por supuesto, el jugador tendrá que manejar a Cal Kestis, quien tendrá como objetivo sobrevivir ante el recién fundado Imperio Galáctico y, sobre todo, combatir contra los Inquisidores mientras descubre los grandes secretos tras la Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order efectuará su llegada en PC, Xbox One y PlayStation el 15 de noviembre. Este sorprendente título ofrecerá a los jugadores la oportunidad de conocer una historia centrada totalmente en las habilidades de los Jedi y lograr superar al Imperio como el último de la fuerza del bien que, por el momento, sigue con vida.

Publicidad