Neox Games » Noticias » Actualidad

PLANES DE FUTURO

Star Wars Jedi Fallen Order: EA valora el juego como el inicio de una saga

Tras los rumores con la posible llegada de una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, la compañía habla sobre su intención de convertirlo en una saga.

Publicidad

Muchos jugadores han disfrutado de la gran experiencia propuesta por Star Wars Jedi: Fallen Order, una increíble historia desarrollada por Respawn Entertainment, los creadores de grandes obras como Apex Legends. Y, desde su estreno, hemos escuchado todo tipo de rumores que señalan la posible llegada de una secuela, de un nuevo título con el que conocer los grandes avances de los jedi.

Y aunque de momento no tenemos ningún tipo de confirmación para esta llegada y su posible desarrollo en marcha, la propia Electronic Arts ha confirmado que se trata del primer título de una saga. Unas palabras compartidas por el CEO de la compañía, Andrew Wilson, que se ha limitado a decir Star Wars Jedi: Fallen Order es la primera entrega en una nueva franquicia.

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Respawn Entertainment

Lamentablemente no tenemos mucha información sobre este proyecto y si Respawn ya trabaja en esta gran vuelta. Pero sabemos que sería una espectacular vuelta de la imponente historia protagonizada por los jedi y donde nos encontramos con todo tipo de enemigos que están dispuestos a ser nuestros peores obstáculos en el camino.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las grandes sorpresas del 2019 que han supuesto toda una revolución para los fans de la licencia. Y aunque contó con varios problemas en su desarrollo, finalmente se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la compañía.

Publicidad