Neox Games » Noticias » Actualidad

PROYECTOS EN CAMINO

Star Wars Jedi Fallen Order: Electronic Arts podría estar trabajando en su secuela

Electronic Arts podría tener dos proyectos de Star Wars en camino, una sería la secuela de Fallen Order mientras el otro sería un proyecto más pequeño e inusual.

Publicidad

Star Wars sigue siendo uno de los universos más destacados. Y no es de extrañar puesto que su historia propone algunas de las aventuras de acción más sorprendentes mientras que muchos de sus personajes consiguen quedarse bien grabados en nuestra memoria. Por ello, son muchos los aficionados que esperan impacientes un título que alcance las elevadas expectativas y, uno de los que ha logrado rozar este gran éxito, ha sido el título de Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Fallen Order.

Tal ha sido su éxito en ventas, que no sería de extrañar que la compañía ya esté trabajando en una secuela. Al menos, así lo ha indicado el medio Kotaku, donde no solo mencionan que Electronic Arts ya estaría trabajando en una secuela para Fallen Order, sino que además, tendría otro proyecto inspirado en el mundo de Star Wars entre manos, aunque este sería creado por el equipo de Motive Studios.

Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront II | Electronic Arts

Por el momento, el género y título de este segundo proyecto es todo un misterio, aunque se menciona que será una obra más pequeña e inusual. Pero lo que tenemos claro es que la compañía está dispuesta a seguir ofreciendo grandes experiencias con la aventura creada por Respawn Entertainment. Una historia en la que, tras mucha espera, finalmente los jugadores se podían aventurar a convertirse en un verdadero jedi.

Lamentablemente, ante una falta de confirmación por parte de Electronic Arts, tendremos que mantenernos a la espera de saber cuáles son sus próximos movimientos, sobre todo tras descubrirse recientemente la cancelación de un proyecto de Star Wars que tenía su estreno preparado para la próxima generación de consolas. Pero, por supuesto, si eres de los jugadores que todavía no se ha dejado llevar por la experiencia de Star Wars Jedi: Fallen Order, te recordamos que el título está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad