Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Star Wars Jedi: Fallen Order facilita información sobre su duración

Uno de los desarrolladores de Respawn Entertainment ha facilitado nueva información sobre la duración de la campaña en Star Wars Jedi: Fallen Order.

Publicidad

El anuncio de Star Wars Jedi: Fallen Order era muy esperado por los jugadores. Y es que el misterioso proyecto de Respawn Entertainment traía consigo grandes secretos para desvelar. Una de las preguntas que todo jugador que se hacía era en base a si este sería multijugador o se limitaría a una aventura para un jugador. Explicación que recientemente la compañía compartía con los jugadores. Pero, ¿qué sucede con su duración?

Una de las grandes incógnitas que a los jugadores más preocupaba era su duración. Si finalmente la aventura de Respawn Entertainment sería de apenas unas horas o quedaría corto de contenido. Tal era la preocupación de la comunidad y los aficionados, que uno de los desarrolladores encargado de esta producción ha decidido despejar la incógnita y, durante su entrevista con el medio Press Start, hablar sobre la duración del título.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará con largas horas cargadas de acción

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Respawn Entertainment

Tal y como se menciona en la entrevista, el título estará centrado en una campaña individual. Una experiencia que los jugadores siempre han deseado para poder meterse en el papel de un jedi. Por ello, los jugadores pueden esperar una campaña fuerte en lo que a carga argumental respecta. Y, aunque no han especificado un tiempo de duración, han mencionado que los jugadores no se esperen un juego precisamente corto.

Por ello, son grandes noticias para los jugadores pues, recientemente, se ha confirmado que el título no contará ni con microtransacciones ni con DLCs. De tal forma que estamos a la espera de un título completo con el que los jugadores puedan disfrutar de la sorprendente historia de Star Wars, además de la oportunidad de saber qué sucedió con los Jedi durante su época más oscura desde una perspectiva totalmente nueva.

Publicidad