Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Star Wars Jedi: Fallen Order habla sobre su duración y dificultad

El equipo de Respawn Entertainment ha hablado sobre su próximo título, Star Wars Jedi: Fallen Order, especificando dificultad y tiempo de duración.

Publicidad

El día 15 de noviembre los jugadores podrán disfrutar de una nueva experiencia tanto en PC, Xbox One como PlayStation 4. Y aunque ya es mucha la información que la compañía ha confirmado a los jugadores, todavía son muchos los misterios que se han quedado por el camino. Entre ellos encontramos cosas como la duración o la dificultad del juego. Algunos de los grandes misterios que preocuparon un poco a los jugadores durante el E3 2019.

Tal y como se confirmaba en su presentación, Cal Kestis tendrá que superar una gran variedad de peligros y enemigos, algunos de ellos se dejaron ver durante la conferencia EA Play. Pero durante el E3 2019 todavía se confirmó más información y es que Vince Zampella, jefe de Respawn, y Stig Asmussen, director del juego, no dudaba en compartir más información del juego.

Conocemos un poco más sobre su dificultad y duración

Star Wars anuncia su nuevo videojuego 'Jedi: Fallen Order' ante la expectación de miles de fans
Star Wars anuncia su nuevo videojuego 'Jedi: Fallen Order' ante la expectación de miles de fans | EFE

Según se ha indicado en esta entrevista, ambos se mostraron en desacuerdo con el hecho de que el juego sea demasiado fácil, a lo que han indicado que será bastante difícil. Si bien es cierto que no estará al nivel de Dark Souls, saga creada por From Software, sí tendrá un nivel elevado de dificultad.

Por otra parte se ha mencionado que el título tampoco será demasiado corto, sino que tendrá una experiencia sustanciosa para los jugadores, nada que dure apenas unas 5 horas. De tal modo que los jugadores podrán disfrutar de un punto medio en el que la experiencia resultará satisfactoria.

Publicidad