Poco a poco va llegando a su fin la cuenta atrás para el gran estreno de Star Wars Jedi: Fallen Order, el sorprendente título desarrollado por Respawn Entertainment que promete a los jugadores la oportunidad de conocer la gran aventura jedi que estaban esperando. Pero aunque todavía son muchos los datos desconocidos sobre este juego, lo que sí ha mencionado la compañía es la gran influencia de títulos sorprendentes.

No solo se ha dejado influenciar positivamente por Zelda o Sekiro: Shadows Die Twice, sino que tal y como ha indicado el director del juego, Stig Asmussen, el título cuenta con la influencia de God of War 3, título en el que él trabajó. Y este título cuenta con un espacio especial a la hora de haber creado este sorprendente juego.

Influyendo en su trabajo desde variadas perspectivas

Star Wars Jedi: Fallen Order | Respawn Entertainment

Asmussen menciona que trabajó en la saga God of War y eso ha tenido una influencia en él, no solo en lo que respecta en el diseño, sino también a la hora de enfocar la producción y cómo hacer juegos. Pero también menciona que estaría mintiendo si ocultase el hecho de que Star Wars tuvo influencia en el trabajo que hizo en los títulos de God of War y en otros juegos en los que ha trabajado, resultándole curiosa la forma en la que el ciclo se ha completado.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible a partir del 15 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Este sorprendente título ofrecerá a los jugadores una gran variedad de oportunidades para recorrer los planetas, algunos de estos totalmente nuevos en el universo Star Wars. Pero lo que sin duda ha trabajado el equipo ha sido la forma en la que los usuarios puedan vivir la experiencia.