Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS PLANETAS

Star Wars Jedi: Fallen Orden nos mostrará planetas conocidos y originales

Respawn Entertainment habla sobre la experiencia de trabajar con localizaciones nuevas y conocidas dentro de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Publicidad

Son muchos los jugadores que ya esperan impacientes la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order, el esperado título de Respawn Entertainment que propondrá a los jugadores la posibilidad de convertirse en un auténtico jedi. Una nueva forma de conocer el ambicioso universo de Star Wars en el que, tal y como hemos podido comprobar en algunos de sus tráilers, nos mostrará localizaciones ya conocidas del universo como creaciones del estudio.

Pero parece que la experiencia creando estos nuevos planetas es todo un reto, tal y como han indicado Jeff Magers, diseñador, y Aaron Contreras, jefe de narrativas. Juntos han explicado cómo es trabajar en la creación de nuevos planetas y señalan que se trata de un esfuerzo entre todo el equipo, tanto en el punto de crear el arte conceptual hasta la narrativa, los diseños de niveles y los enemigos. Realizar el trabajo con localizaciones originales tiene ventajas e inconvenientes respecto a utilizar planetas solo vistos en otros títulos o incluso películas.

Ventajas e inconvenientes a la hora de crear planetas

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Respawn Entertainment

Mencionan que recrear un planeta conocido hace que sea necesario sentirse auténtico a lo que ha pasado en ese planeta puesto que la gente tiene cierta idea en su mente. Cuando se trata de nuevos planetas, todo se va a hacer de forma original pero tiene que parecer auténtico en el universo. Tienen que buscar un equilibrio para que todo encaje con las experiencias de Star Wars a la par que se ofrece algo nuevo.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará presente en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 15 de noviembre. Un sorprendente título que ofrecerá a los jugadores inolvidables experiencias mientras manejan el sable láser como un auténtico jedi, el último que trata de sobrevivir frente a todos los peligros que marca la Orden 66. De este modo, habrá que tratar de hacer frente a todos los obstáculos mientras buscamos las últimas respuestas de la Orden Jedi.

Publicidad