Durante el E3 2019 el equipo de Electronic Arts y Respawn Entertainment mostraban un completo gameplay de la aventura que está por llegar. Esa experiencia para un jugador inspirado en el universo de Star Wars que los aficionados llevan esperando mucho tiempo. Pero para muchos ha supuesto el encuentro con algunos errores que no han dudado en compartir con las compañías.

Según los aficionados, notaban algo raro en el sable de Cal Kestis, quien tendría que tener un sable mucho más brillante, más blanco en el centro y el color queda en el borde de la luz. Sin embargo, en este título, parecía simplemente un palo de luz, tal y como señalaban los jugadores, quienes no dudaban en pedir al estudio un cambio.

Un error que han admitido y que van a corregir

Star Wars Jedi: Fallen Order | Electronic Arts

Han cometido un error en eso y desde entonces lo han solucionado, tal y como señala Stig Asmussen en su entrevista con Game Informer. Menciona que fue una crítica justa y que, por ello, han ajustado la luz y la silueta del sable un poco. De este modo los jugadores conseguirán el efecto deseado en una experiencia que promete ser inolvidable.

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenará el 15 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One con una sorprendente historia en la que habrá que reconstruir la orden Jedi. Acción y aventuras son dos de las imponentes características de este título en el que las habilidades de la fuerza irán avanzando de manera sorprendente.