Neox Games » Noticias » Actualidad

LIBERTAD PARA EXPLORAR

Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá sistema de viaje rápido

Aunque el juego de Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Fallen Order, dejará explorar los planetas con libertad, habrá que regresar a la nave sin viaje rápido.

Publicidad

Poco a poco el mundo de los videojuegos ha ido avanzando con todo tipo de dinámicas. Todas estas encontrándose con variadas propuestas como los populares viajes rápidos. Una de esas funciones que nos garantizan que podemos ir de una punta a otra sin necesidad de perder mucho tiempo. Pero esa será una de las características que no estarán presentes en el esperado título de Respawn, Star Wars Jedi: Fallen Order.

Aunque tendremos opciones para ir viajando libremente por los variados planetas, una vez estemos en estos, habrá que descubrir el camino de vuelta a la nave, tal y como señalaba el productor Blair Brown durante su entrevista con USGamer. Y es que, según parece, los jugadores tendrán que recorrer el mapa para poder acceder a los variados lugares.

Explorar de forma manual el mapa de Star Wars Jedi

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Respawn Entertainment

Tal y como explicaba en su entrevista, gran parte del juego nos mandará a recorrer, volver a recorrer y explorar el mapa. No tener viaje rápido invitará a los jugadores a salirse del camino establecido, buscando rutas rápidas e incluso dominar el nivel. Por otra parte, conforme se vaya jugando, los usuarios se encontrarán con cosas que no se habrían visto si tuviesen el viaje rápido hacia el camino principal.

Utilizando la nave nos encontramos con variados obstáculos que no se pueden superar hasta que se consiga cierto nivel de habilidad. Una experiencia que a partir del 15 de noviembre los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 podrán conocer en directo con Star Wars Jedi: Fallen Order. Una increíble historia repleta de novedades y todo tipo de experiencias al enfrentarnos a la Orden 66.

Publicidad