Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Star Wars Jedi: Fallen Order opta por un combate desafiante pero que no castigará al jugador

Los jugadores de Star Wars Jedi: Fallen Order podrán enfrentarse en combates repletos de acción, pero sin sentir que se castiga como en la saga Dark Souls.

Publicidad

Recientemente se presentaba el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order, el título de Respawn basado en la famosa franquicia Star Wars. Y aunque el título prepara su estreno para noviembre, la compañía poco a poco va dando a conocer nueva información del juego. Tras facilitar información sobre la facilidad de exploración junto con algunas de sus influencias, ahora llega el turno de su combate.

La compañía ha buscado crear un reto para los jugadores. Un combate que tenga cierta dificultad, aunque sin hacer sentir al jugador que es castigado, tal y como ha explicado el director del juego, Stig Asmussen. De tal forma que se espera que Star Wars Jedi: Fallen Order tenga unos combates desafiantes, pero no tanto como para poder llegar a provocar la frustración del jugador.

Star Wars Jedi: Fallen Order será divertido, desafiante y completo en el combate

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Electronic Arts

Tal y como ha mencionado el director, el título contiene pinceladas de los Dark Souls, God of War y Devil May Cry, aunque no seguirá la línea de dificultad de, por ejemplo, los títulos de FromSoftware. Debido a la gran popularidad de Star Wars, saben que tienen que crear un título para todos los públicos sin levantar grandes barreras de dificultad. Tal y como menciona, le encantan los juegos de la saga Dark Souls e indica que, al hacer un juego de acción cuerpo a cuerpo, no es posible que este no contenga influencias de otros juegos.

Devil May Cry, God of War y Dark Souls son algunos de los juegos que los han inspirado, pero no querían crear algo que sea punitivo con el jugador. Y aunque los juegos mencionados les gustan, debido a la cantidad de gente que buscará disfrutar de este título de Star Wars, necesitaban seguir una dirección que haga sentir bien al jugador. Sin embargo, creen que existe una capa de profundidad dentro del combate, en cómo se utiliza la Fuerza para derrotar a los enemigos. A medida que se vaya creciendo con el personaje, se verán algunas diferencias en las mecánicas, lo que le dará un punto de complejidad.

Publicidad