Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO INTERÉS

Star Wars Jedi Fallen Order: Respawn muestra interés en seguir con la historia

Con el reciente estreno de Star Wars Jedi: Fallen Order, la compañía encargada de su creación habla sobre la intención de crear secuelas.

Publicidad

Para muchos jugadores, el nombre de Respawn Entertainment es uno de los más sonados en la actualidad. No solo por su gran éxito dentro de los battle royale, Apex Legends, sino también por su reciente éxito centrado en el mundo de Star Wars. Por supuesto hablamos de Star Wars Jedi: Fallen Order, un título de lo más completo en el que se nos ofrece la oportunidad de convertirnos en un auténtico jedi.

Las críticas en base a este juego han sido bastante positivas, incluyendo a los jugadores. Por ello, en el momento en que se le ha preguntado al equipo la posibilidad de que en el futuro efectúe su llegada una secuela, no han dudado en mostrar interés, tal y como ha demostrado el jefe de branding de Respawn Entertainment, Charlie Houser, en su última entrevista.

¿Podríamos ver alguna secuela de Star Wars Jedi en el futuro?

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Electronic Arts

Tan pronto como Houser fue preguntado por esta posibilidad, indicaba que se lo han pasado de miedo con el desarrollo de Fallen Order. Pero si toman en cuenta las reacciones e impresiones de los jugadores y como todo el mundo se siente al respecto, les encantaría continuar haciendo experiencias e historias geniales y continuando esa historia en Star Wars.

Por supuesto, os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una sorprendente experiencia en la que iremos aprendiendo junto a Cal Kestis, protagonista de esta gran aventura, las habilidades únicas de los jedi mientras se enfrenta a grandes peligros.

Publicidad