Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN GRATUITA

Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza y recibe el modo Nueva Aventura+

El Día de Star Wars trajo interesantes novedades para los jugadores de Star Wars Jedi: Fallen Order como nuevos modos y coleccionables.

Publicidad

Son muchos los fans que, con los años, ha conseguido el mundo de Star Wars. Usuarios que han disfrutado de cada una de sus historias y que disfrutan de la lucha eterna entre luz y oscuridad. Pero estos mismos esperaban con ganas la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order, el título de Respawn Entertainment que ha sido toda una sorpresa desde su estreno en 2019.

Con la intención de seguir ofreciendo la mejor experiencia a los jugadores, la compañía ha actualizado el juego durante el día de Star Wars para introducir grandes novedades. Entre estas, nos encontramos con dos nuevos modos de juego y sorprendentes coleccionables estéticos con los que poder personalizar nuestra aventura de todas las formas posibles. Una serie de contenidos que la compañía ha mostrado en un breve tráiler resumen que podéis encontrar sobre esta noticia.

 

En lo que respecta a los nuevos modos de juego, nos encontramos con Nueva Aventura+ donde los jugadores podrán comenzar la historia con todos los cosméticos coleccionables e incluso elementos únicos en una versión más compleja del juego. Y, para conseguir nuevos cosméticos para el sable láser o aspectos de BD-1, también podremos disfrutar del nuevo modo Entrenamiento de Meditación; un modo en el que Cal tendrá acceso a una serie de desafíos de combate para enfrentarse a un gran número de enemigos y una herramienta para poder crear nuestros propios combates.

Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. La compañía ha trabajado duro en esta nueva actualización para sorprender a los jugadores, quienes se encontrarán con nuevos modos de juego e incluso mejoras para la accesibilidad. Una forma de disfrutar, de principio a fin, de esta gran aventura.

Publicidad