Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLES LLEGADAS

Star Wars Jedi Fallen Order: Surgen nuevos detalles sobre la secuela y posibles personajes invitados

Los rumores sobre la secuela de Star Wars Jedi Fallen Order aumentan, en esta ocasión señalando la posible llegada de personajes solicitados por Lucasfilm.

Publicidad

Para muchos jugadores, el estreno de Star Wars Jedi Fallen Order ha sido una de las grandes revoluciones en el mundo de los videojuegos, sobre todo al darnos la oportunidad de convertirnos en un auténtico jedi. Esto ha provocado que se haya convertido en un gran éxito de ventas, actualmente ya preparado para una posible secuela de la que, aunque por el momento no se han dado a conocer datos oficiales, sí han surgido las primeras pistas.

Mientras que en Jedi Fallen Order seguíamos los pasos de Cal Kestis y su frenético combate contra la Orden 66, parece que en esta secuela Lucasfilm tendría interés en la aparición de grandes invitados. Al menos así lo indican desde el portal We Got This Covered, quienes mencionan que, tras el gran éxito de esta primera parte, la compañía estaría interesada en ver personajes adicionales propios de Clone Wars o incluso Star Wars Rebels.

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Electronic Arts

Lamentablemente, aunque esta propuesta es realmente interesante para los jugadores, por el momento no se ha confirmado si puede ser verdad o mentira ya que no hay confirmación oficial por parte de la compañía. Pero lo que sí mencionan desde el medio es que su fuente cuenta con una serie de aciertos en su camino de lo más interesantes.

Por supuesto, a falta de una confirmación oficial por parte de algunas de las compañías, tendremos que seguir esperando mientras disfrutando de las grandes oportunidades presentes en Star Wars Jedi: Fallen Order, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las grandes revoluciones y que suponen toda una experiencia para los fans, quienes pueden conocer de cerca la perspectiva de convertirse en un verdadero jedi.

Publicidad