Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTES COMBATES

Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá combates similares a los de Sekiro

El director de Star Wars Jedi: Fallen Order afirma ser un gran fan de FromSoftware y no ha dudado en mencionar que los combates tendrán cierta similitud.

Publicidad

El mundo de los videojuegos es muy amplio y, con ello, los desarrolladores no dudan en tratar de buscar la mejor experiencia para los jugadores inspirándose en títulos que, para ellos, han marcado un antes y un después. Pero uno de los casos más sonados es parte del nuevo proyecto de Respawn Entertainment, quienes han mencionado que Star Wars Jedi: Fallen Order cuenta con pinceladas de Metroid y The Legend of Zelda, pero también de un título que ha dado más de un dolor de cabeza a los jugadores.

En su última entrevista, el principal responsable de los combates dentro de este título ha indicado que en su aventura encontraremos un sistema de combate muy similar al visto en el último proyecto publicado por FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice. Según parece, el equipo está contento con los resultados, hasta el punto de mencionar que han comprobado que este sistema funciona realmente bien.

Un sorprendente sistema de combate que ofrecerá grandes retos al jugador

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Electronic Arts

Tal y como comenta Jason de Heras, resulta reconfortante saber que se puede hacer un juego de este tipo sin la necesidad de una barra de "stamina". Puedes atacar, rodar y hacer todo de forma libre y, en su momento, se encargará de indicarte la inteligencia artificial si estás haciendo las cosas adecuadamente. Esto les acabó de confirmar que no hay que limitar nada de lo que el jugador hace, sino que pueden dejar más capacidad de acción y que sea la IA quien lo frene en el momento adecuado.

A esto ha añadido que resultó agradable ver que el juego de FromSoftware era como el suyo en el estilo de combate. Y es que Stig Asmussen, director del juego, no ha dudado en indicar que ha sido un gran gran del estudio desde King’s Field, hasta el punto de que King’s Field II es uno de sus juegos favoritos de todos los tiempos. Aunque no se trata de cuánto te gusta un juego, sino de lo que puedes aprender acerca de estos. Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order efectuará su llegada en octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad