Neox Games » Noticias » Actualidad

CENSURADO POR DISNEY

Star Wars Jedi: Fallen Order tiene prohibida la presencia de desmembramientos

La compañía Disney, actual propietaria de los derechos, ha negado la posibilidad de que se muestre sangre en Star Wars Jedi: Fallen Order.

Publicidad

Son muchos los detalles que conocemos sobre Star Wars Jedi: Fallen Order, el esperado título de Electronic Arts y Respawn Entertainment. Pero por el momento hay pequeños detalles que se nos escapan de las manos. Una de las mayores cuestiones fue en el instante en que se mostraron las escenas de pelea, sorprendiendo a los jugadores ante la falta de algunos resultados en las batallas.

Cuando uno pelea con el sable láser esperaría encontrarse ciertos elementos, como sangre o, incluso, desmembramientos. Pero ha sido la propia Disney la que ha indicado que hay límites que no pueden sobrepasarse. De este modo es como ha limitado el juego de Respawn Entertainment al indicar que, en las batallas contra humanos, no se podrán observar escenas con desmembramientos o sangre.

Unos límites que se pueden aceptar

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Respawn Entertainment

Ha sido Tatyana Drewry Carvin, artista que trabajó en The Clone Wars, quien ha compartido información en una entrevista sobre la situación de la compañía. En esta ha indicado que una de las reglas que se les dio a ellos para la serie fue siempre que si había una escena en la que se encontraba una decapitación, esta fuese ocultada. Y, por ello, tampoco podía enseñarse la sangre.

De este modo es como nos encontramos con una censura por parte de Disney y es que, tal y como indica Carvin, corrigen estos problemas con el hecho de que la quemadura del sable láser se supone que cauteriza las heridas instantáneamente. Con violencia o sin ella, promete ser una sorprendente aventura para un jugador.

Publicidad