Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO DETALLES

Star Wars Squadrons confirma compatibilidad con PS5 y Xbox Series X

Electronic Arts confirma que Star Wars Squadrons será compatible con las nuevas consolas, aunque no prepara ninguna versión específica para estas.

Publicidad

Los fans de Star Wars actualmente están a la espera de poder ponerse a prueba mientras manejan una imponente nave inspirada en la franquicia. Este estreno se producirá en la actual generación de consolas, aunque la compañía ya espera que también pueda llegar a la nueva generación. Eso sí, sin intención de desarrollar una nueva versión para PS5 y Xbox Series X.

El título de combates entre naves, Star Wars Squadrons, contará con compatibilidad con estas consolas. Al menos así lo ha indicado el director creativo del juego, Ian Frazier, mediante sus redes sociales con la firme intención de aclarar las dudas de los jugadores. En este mensaje menciona que no están planeando una versión separada del juego para las nuevas generaciones, aunque sí menciona que la retrocompatibilidad debería funcionar.

 

Por el momento sabemos que esta espectacular aventura podrá disfrutarse en las nuevas plataformas. Eso sí, debemos tener en cuenta que por el momento tendremos que esperar para saber cómo funcionará el juego cruzado con estas puesto que, como bien confirmaba en su día el estudio, sí que existirá el juego cruzado entre plataformas e incluso la compatibilidad con la realidad virtual.

Star Wars Squadrons estará disponible a partir del 2 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las propuestas más esperadas por los jugadores puesto que nos ofrecerá la oportunidad de poder manejar algunas de las naves más emblemáticas de la saga. Eso sí, no solo tendremos que decidirnos por el equipo de los buenos, sino que también tendremos la oportunidad de decantarnos por los malos.

Publicidad