Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Star Wars Squadrons presenta sus opciones de personalización y mucho más

El director creativo de Star Wars Squadrons asegura que los fans tendrán la posibilidad de personalizar la interfaz cuanto deseen para que se ajuste a la experiencia que buscan.

Publicidad

Los jugadores están a punto de vivir las grandes aventuras de Star Wars mientras toman los mandos de su propia nave. Todo gracias a la llegada de Star Wars Squadrons, título que verá la luz el 2 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Y aunque desde su presentación el estudio ya nos aclaraba que será completamente personalizable por los jugadores, ahora es el director creativo del juego, Ian S. Frazier, quien aclara algunos puntos a mayores.

No solo podremos jugar con todo tipo de mandos o incluso gafas de realidad virtual, sino que Frazier asegura que la interfaz del usuario será totalmente personalizable. Es decir, los jugadores podrán ocultar toda la información que no deseen ver en pantalla con el fin de tener la experiencia que estaban buscando. De este modo, podremos ocultar hasta los objetos cosméticos que lleven otros jugadores para mantener la esencia del juego tal y como queremos.

Star Wars Squadrons
Star Wars Squadrons | Electronic Arts

Durante su entrevista con IGN, confirmaba que saben que algunos jugadores no van a querer ver ningún tipo de opciones de personalización de otros jugadores. Por ello, todos aquellos que quieran mantener la esencia que han visto en las películas podrán esconder todos los cosméticos que utilicen los demás jugadores.

Por otra parte, ha detallado que los jugadores también podrán elegir lo que ven en su interfaz, permitiendo que en la cabina de la nave llegue a mostrarse únicamente los elementos más indispensables. Esto nos llevará a una experiencia estándar, la cual esperan que elijan la mayor parte de los jugadores, o un modo hardcore donde se elimina gran parte de información de usuario para situarte en el espacio y obligándote a confiar en las lecturas que hagas en la propia cabina. Por supuesto, os recordamos que esta es una gran experiencia que los jugadores podrán vivir a partir del 2 de octubre con Star Wars Squadrons, cuyo estreno se producirá en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad