Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA AVENTURA

Star Wars Squadrons se luce en un primer tráiler cinemático

El pequeño estudio de Electronic Arts presenta su ambicioso proyecto conocido como Star Wars Squadrons.

Publicidad

Los fans de Star Wars se preparan para algo grande. Después de un tiempo con constantes rumores que nos hablaban de un nuevo título inspirado en la licencia y que se movía bajo el nombre de Project Maverick, ahora llega el momento de conocer un poco más de este sorprendente título presentado como Star Wars Squadrons. Un proyecto que ha sido desarrollado por el pequeño equipo de Electronic Arts, Motive Studios.

Su ambientación nos lleva a los eventos posteriores al Retorno del Jedi y donde disfrutaremos de una amplia serie de combates de naves, los imponentes X-Wing rebeldes y, por supuesto, los TIE Fighter del Imperio. Una serie de naves que, antes de su confirmación oficial, se lucían de forma espectacular en los artes compartidos durante el fin de semana. Una perfecta demostración para algo mucho más grande.

Star Wars Squadrons | Electronic Arts

El título será en primera persona y propondrá un estilo de juego para un jugador o para multijugador. De este modo los usuarios tendrán la oportunidad de enfrentarse en un cinco contra cinco y que no solo nos propondrá un estilo tradicional, sino que los jugadores también podrán disfrutar de esta gran aventura con realidad virtual. ¿Lo mejor de esto? Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de jugar con otros usuarios sin la plataforma en la que jueguen.

¿Cuándo se producirá este gran estreno? A partir del 2 de octubre de este mismo año los jugadores podrán disfrutar de Star Wars Squadrons en PC, Xbox One y PlayStation 4. Compatible, por supuesto, con la realidad virtual. Una experiencia que nos acercará a la posibilidad de sentirnos como auténticos pilotos, sin importar si vamos en el bando de los buenos o de los malos.

Publicidad