Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Star Wars Squadrons recibe una gran actualización con mejoras y nuevo contenido

El título de EA Motive, Star Wars Squadrons, se actualiza con interesantes mejoras para la nueva generación e incluso agrega nuevos contenidos.

Publicidad

Muchos jugadores esperaban impacientes la llegada de Star Wars Squadrons, un título que nos lleva a convertirnos en auténticos pilotos de naves espaciales. Pero lo mejor es que, tras convertirse en todo un éxito, el título de EA Motive todavía tiene grandes propuestas con las que sorprendernos y presentarnos interesantes novedades para nuestra experiencia jugable.

De este modo nos encontramos con la actualización 3.0 donde la compañía presenta la mayor variedad de novedades hasta la fecha. Por una parte nos encontramos con las mejoras prensadas para la nueva generación de consolas, pero no solo eso, sino que incluye también un nuevo mapa con el que poner a prueba nuestra habilidad y, por supuesto, nuevos elementos cosméticos para nuestra nave.

 

En el caso de Xbox Series X y S se presentan dos nuevos modos gráficos. Uno estará pensado para el rendimiento mientras que otro está pensado para la calidad y presentar muchos elementos visuales mejorados. En el caso de PlayStation 5, se ha llevado a cabo una mejora de calidad visual e iluminación, aunque no se añade un modo para los 120 fps.

En lo que respecta al mapa, nos encontramos con Puerto Fostar, el cual estará disponible en el modo refriegas y batalla de flotas. Eso sí, para aquellos que quieran disfrutar de la partida y tengan conexión lenta, se añade la posbilidad extra de entrar en mitad de la partida en lugar de tener que abandonar. Todo esto dentro de Star Wars Squadrons, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad