Neox Games » Noticias » Actualidad

MARCANDO FECHAS

Stardew Valley marca fecha para su actualización gratuita en consolas

El creador de Stardew Valley estrenaba hace unos días la nueva actualización para PC y ya tiene su mirada puesta en la actualización para la versión para consolas.

Publicidad

Durante largos meses, los jugadores estuvieron esperando la llegada de la nueva actualización de Stardew Valley. El título de gestión se ha convertido en el favorito de muchos jugadores, dando vida a una propuesta realmente interesante en la que los jugadores deben buscar la forma de hacer avanzar su granja y todo cuanto se encuentra a su alrededor. Por ello, la llegada de su actualización más grande hasta la fecha era uno de los momentos más esperados.

Entre las novedades más interesantes se encuentra la posibilidad de disfrutar de cooperativo local de hasta 4 jugadores. Una propuesta que, sin duda, da mucha más vida a esta obra. Y, por suerte, los jugadores de consolas no tendrán que esperar mucho más para poder probar estas grandes novedades pues, tal y como asegura su creador, la actualización estará lista para finales de enero.

 

Eso sí, esta misma suerte no será la que tengan los jugadores de dispositivos móviles. Después de todo, el creador de Stardew Valley ha mencionado que por el momento no hay una estimación para su lanzamiento. Pero lo que sí parece es que será una gran sorpresa que dará una nueva vida tanto al personaje como a la hora de disfrutar de nuevas propuestas dentro de la aventura.

Mientras tanto, para aquellos que todavía no hayáis probado la aventura presente en Stardew Valley, os recordamos que este sorprendente título está disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android. Se trata de una revolucionaria propuesta en la que los jugadores deben dar vida a su granja y al pueblo en la que esta se encuentra, eso sí, con distintas opciones entre las que elegir.

Publicidad