Neox Games » Noticias » Actualidad

EN DESARROLLO

Stardew Valley: Su creador ya trabaja en su próxima actualización

El creador de Stardew Valley sorprende a los fans por el cuarto aniversario del título anunciando la llegada de una nueva actualización para el futuro.

Publicidad

Son muchos los jugadores que disfrutan de la gran variedad de contenido presente en Stardew Valley. Y es que Eric Barone, su creador, no deja de sorprender con continuas actualizaciones para agregar más novedades. Todo con una filosofía de que todo su contenido llegue de forma totalmente gratuita a los jugadores, dando así uno de los títulos de gestión y aventuras más grandes hasta la fecha.

Su continuo trabajado garantiza las mejores experiencias a los jugadores. Al menos, así se demuestra con su constante crecimiento con una comunidad que no deja de apostar por el título indie. Pero todo esto no acaba aquí. Al menos así lo ha demostrado Barone con el anuncio de que una nueva actualización ya está en camino. Una versión que ha sido presentada como 1.5.

 

La actualización 1.4 ya ha sido estrenada en todas las plataformas, por lo que el desarrollador no duda en ponerse en marcha para trabajar en algo totalmente nuevo. Aunque, lamentablemente, por el momento, no ha indicado de qué se tratará exactamente o qué tipo de contenido tiene en mente. Pero lo que sí nos muestra es que tiene todo tipo de intenciones para que los jugadores puedan seguir disfrutando de la mejor experiencia.

Stardew Valley ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Una increíble experiencia que nos permite vivir la gran aventura en la granja. Todo con la posibilidad de ir creando la granja de nuestros sueños ya sea en su modo solitario o con la opción del multijugador.

Publicidad