GRAN NOVEDAD

GRAN NOVEDAD

Stardew Valley: un nuevo mapa hará su llegada en la nueva actualización

Los jugadores de Stardew Valley podrán recorrer un nuevo mapa con la llegada de la próxima gran actualización del título.

Neox Games
  Madrid | 30/04/2019

Son muchos los jugadores que disfrutan de la gran variedad de actividades que se encuentran dentro de Stardew Valley. Pero se conocía que su creador estaba trabajando en algo grande, una sorpresa para los aficionados de este gran título de gestión. Y, tal y como se ha confirmado oficialmente, grandes novedades están por llegar con la nueva y gran actualización de Stardew Valley.

En su parche número 1.4 harán su llegada nuevos añadidos al título, como un mapa presentado como Four Corners. Pero esta no es la única gran novedad del título, sino que su desarrollador ha compartido los primeros detalles de los cambios que se avecinan al juego y que prometen revolucionar un poco el título de gestión.

Stardew Valley se prepara para nuevos contenidos

 

Tal y como indica el desarrollador, el nuevo mapa será perfecto para cumplir con la petición de los jugadores de tener los fondos separados en sus partidas multijugador. Algo que, hasta el momento, no estaba disponible, pero que tal y como demuestra su desarrollador, se acabará con la llegada de su próxima actualización.

Por supuesto, para aquellos que ya cuentan con una granja comunitaria, podrán visitar la casa del Alcalde de Pueblo Pelícano para dividir los fondos comunes de manera equitativa. Aunque si los usuarios cambian de opinión, también podrán volver a crear un fondo común. Para aquellos que todavía comiencen una partida nueva en la siguiente actualización, podrán tomar la decisión de cómo quieren dividir los beneficios al comienzo del juego.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.