Neox Games » Noticias » Actualidad

GANADORES STEAM

Steam: el título español GRIS ganador en los premios Steam 2019

La plataforma de Valve comparte los resultados de sus Premios Steam 2019 donde nos encontramos con algunas grandes sorpresas.

Publicidad

Recientemente hemos conocido a los ganadores de The Game Awards, un evento que se veía rodeado por la polémica, aunque nos dejaba con un gran ganador GOTY de lo más inesperado. Un título alcanzado por Sekiro: Shadows Die Twice de FromSoftware que dejaba atrás al sorprendente juego de Hideo Kojima.

Pero ahora ha llegado el gran momento de los Premios Steam 2019. Unos premios entregados a los títulos elegidos por los jugadores. Y que, una vez más, nos deja con grandes sorpresas. Aunque no se puede negar que este es el gran año de FromSoftware puesto que Sekiro: Shadows Die Twice ha conseguido hacerse con el título de mejor juego del año.

Dentro de la categoría de realidad virtual, no hay título que supere al gran ritmo de Beat Saber, un juego que recientemente recibía el sorprendente ritmo de la serie de The Witcher. Por supuesto, estos no son los únicos protagonistas puesto que Grand Theft Auto V, manteniéndose en lo más alto tras largos años en el mercado, ha conseguido alzarse con el premio en la categoría con amor y dedicación.

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice | From Software

En Mejores amigos, DayZ ha sido el gran favorito por los jugadores, quienes apoyan el título gracias a su completo modo multijugador. El curioso Indie, My Friend Pedro, se ha hecho con el título de Jugabilidad más innovadora mientras que A Plague Tale: Innocence ha sido líder dentro de la categoría Excelente juego rico en historias, un premio dedicado a los juegos en los que la narrativa es importante.

Por su parte, Mortal Kombat 11 se alza con la victoria dentro de la categoría de Mejor juego que peor se te da, dedicado a aquellos juegos que nos llevan a conocer más allá de cualquier límite que pensábamos que tuviésemos. Y, por último, como gran sorpresa, el título español GRIS se hacía con el título dentro de la categoría Estilo visual excepcional.

Publicidad