Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DE LAS 17 HORAS

Steam Game Festival: El evento se reinventa y ofrecerá demos de los juegos por anunciar

La plataforma de Valve trata de buscar adaptar sus oportunidades para que los jugadores puedan disfrutar de las grandes novedades.

Steam

Valve Steam

Publicidad

Son muchas las personas que, ante la cuarentena, han optado por retomar el contacto con los videojuegos. Por ello, las compañías saben que es ahora el momento de ofrecer a los jugadores nuevos productos para garantizar su mejor experiencia y, por supuesto, darles motivos para que se mantengan un poco más en casa. Y para ello, una de las nuevas apuestas llega con Steam Game Festival.

El encargado de notificar un gran cambio ha sido Geoff Keighley, el conocido presentador de los Game Awards y quien ha compartido con los jugadores la sorpresa de que habrá una nueva edición de Steam Game Festival. Esta edición de primavera traerá consigo más de 40 juegos nuevos de los estudios que no han podido presentar sus trabajos durante la GDC 2020.

 

Por supuesto, la buena noticia para los jugadores llega de la mano de la oportunidad de probar demos gratuitas de estos nuevos trabajos. Un evento que dará comienzo a partir del 18 de marzo a las 17 horas hasta el domingo 23 de marzo a las 17 horas. Aunque el formato elegido para este evento ha sido cambiado ya que las demos aparecerán como una selección de títulos de forma temporal.

Así es que, si te interesa conocer todas las novedades que están por llegar al mundo de los videojuegos, no te pierdas este miércoles 18 de marzo las grandes novedades en demos y juegos por anunciar. Toda una oportunidad para conocer de cerca el trabajo de los estudios y esos proyectos que, durante todo este tiempo, han sido un misterio.

Publicidad