Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA EDICIÓN

Steam Game Festival: Valve confirma la próxima edición para el mes de octubre

La tienda de Valve confirma la llegada de un nuevo evento digital con demos de videojuegos independientes y grandes ofertas para los jugadores.

Steam

Valve Corporation Steam

Publicidad

La pandemia provocada por el Covid-19 ha sido uno de los duros golpes de este año, provocando un gran impacto en todos los sectores. De hecho, en el mundo de los videojuegos, las compañías han tenido que sacar su lado más imaginativo para poder ofrecer a los jugadores las esperadas noticias sobre sus esperados videojuegos desde un evento digital a falta de un E3 2020.

Por supuesto, este cambio no solo ha afectado a las grandes compañías, sino que también los pequeños desarrolladores han tenido que buscar soluciones para seguir llamando la atención de los jugadores y ofrecerles grandes experiencias. Para ello, la tienda de Valve, Steam, supo tender la mano ofreciendo un evento que se hacía conocer como Steam Game Festival y que contó con un gran éxito.

Steam Game Festival: Autumn Edition
Steam Game Festival: Autumn Edition | Valve

El hecho de que resultase tan llamativo entre los jugadores ha llevado a la compañía a tomar la decisión de aumentar sus opciones. Para ello, han anunciado y confirmado que el Steam Game Festival será un evento recurrente, llevando además a la confirmación de una nueva fecha. El Steam Game Festival: Autumn Edition tendrá lugar del 7 al 13 de octubre, dando comienzo a las 19 horas.

Por supuesto, esto también es una forma de llamar la atención a los desarrolladores puesto que animan a estos a que puedan mostrar sus obras durante el evento. Una forma no solo de hacer que este se haga conocer a base de tener su ficha en la tienda, sino también ofrecer a los jugadores la oportunidad de probarlo.

Publicidad