Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA GRAN PROPUESTA

Stranger Things: así te llevará al mundo del revés su nuevo juego

La popular serie y que dará en breve el pistoletazo de salida a su nueva temporada, tendrá un juego basado en el sistema del más que aclamado juego de Niantic, Pokémon GO.

Publicidad

No cabe duda de que Pokémon GO sentó las bases en lo que a videojuegos para dispositivos móviles se refiere. Un título que apenas requiere de un gran terminal para funcionar, su consumo de datos es meramente inexistente y por si fuera poco nos incita a hacer ejercicio. El videojuego de Niantic ha hecho de oro al estudio, siendo millones de personas los que siguen disfrutando de la caza y entrenamiento de Pokémon.

Un sistema de control sencillo y una jugabilidad basado en la tecnología de realidad aumentada han hecho que hasta Harry Potter también tenga su propia adaptación. No ha sido el único, pues la popular serie Stranger Things también se ha subido al carro. Next Games será el estudio que se encargue de llevar las aventuras de Eleven y compañía a nuestros smartphones.

No tenemos fecha de lanzamiento, aunque sabiendo que el próximo 4 de julio se estrena la tercera temporada de Stranger Things, no sería descabellado que el estudio presentara más pronto que tarde noticias sobre el videojuego. Por ahora sólo sabemos un marco para su llegada a las tiendas digitales: 2020 en Android e iOS.

Parte del elenco de 'Stranger Things' en la tercera temporada.
Parte del elenco de 'Stranger Things' en la tercera temporada. | Netflix

Tal y como han destacado desde la plataforma streaming en la que se estrena Stranger Things, “el videojuego conservará el estilo de los dibujos clásicos de los sábados por la mañana en los 80”. En lo que al sistema jugable se refiere, desde la plataforma confirman que “usará la localización e integración de Google Maps, pudiendo explorar el otro lado oculto en viajes diarios”.

Poco más sabemos de esta nueva propuesta basada en el universo de Stranger Things. ¿Conoceremos a más personajes procedentes de la nueva temporada? ¿Habrá terroríficos encuentros con el Demogorgon? Tocará esperar a más novedades.

Publicidad