Neox Games » Noticias » Actualidad

DURANTE TIEMPO LIMITADO

Street Fighter 5 Arcade Edition, disponible gratis por tiempo limitado

Los jugadores que quieran probar la acción de Street Fighter V podrán hacerse con el título durante una prueba de dos semanas.

Publicidad

Cuando una oportunidad de probar alguno de los títulos más destacados de forma totalmente gratuita se presenta, es una oportunidad que no se puede perder. De tal modo que los jugadores puedan dejarse llevar por la gran acción de los variados títulos durante un tiempo limitado o, en ocasiones, con oportunidades únicas de conseguir el título completo para siempre.

En este caso, Capcom ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar a Street Fighter V: Arcade Edition durante dos semanas sin ningún tipo de gasto. De tal modo que los usuarios podrán saltar a la lucha con 20 personajes diferentes en varios modos presentes. Este periodo de prueba estará disponible desde el 23 de abril hasta el 5 de mayo. Durante este tiempo, podrá jugarse a la Edición Arcade, una versión ampliada del original que agrega nuevos modos.

No pierdas la oportunidad de probar totalmente gratis Street Fighter: Arcade Edition

Street Fighter V
Street Fighter V | Capcom

Durante este prueba, los jugadores tendrán presentes a los 16 personajes principales junto a otros 4 personajes de DLC. Akuma, Blanka, Juri y Menat estarán disponibles en los modos de Clasificación, Informal, Sala de batalla, Entrenamiento y Desafío. De tal forma que los jugadores podrán poner a prueba su habilidad en una de las pruebas más generosas hasta el momento.

Recuerda que podrás descargar la prueba de dos semanas a partir del 23 de abril, con una duración de dos semanas para poder sacar todo el provecho posible al título y dejarse llevar por una de las sagas de lucha más emblemáticas. Además de suponer una de las formas más claras de poder probar a los variados personajes que se presentan.

Publicidad