Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Street Fighter 6: un rumor apunta a las plataformas en las que estaría disponible

La filtración de información de Capcom apunta a que Street Fighter 6 no contará con ningún tipo de exclusividad.

Publicidad

La reciente filtración de información de Capcom trajo consigo todo tipo de nombres y proyectos que parecen futuros, pero que hasta la fecha no han sido confirmados por la compañía. Entre ellos, se encuentra el nombre de Street Fighter 6, juego que traería de vuelta finalmente a los míticos personajes del juego de lucha y que, por supuesto, traería consigo varios cambios.

Entre los datos más llamativos sobre este juego se encuentra la posibilidad de abandonar la exclusividad, algo muy presente con Street Fighter V. Eso sí, en esta filtración se menciona que la consola que quedaría fuera sería Nintendo Switch, dejando paso para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Un estreno que se produciría tanto en la actual generación como en la próxima.

 

Por supuesto, hay que esperar a que se produzca algún tipo de confirmación o negación por parte de la compañía para saber si se trata simplemente de una información falsa o, por el contrario, tiene un punto de verdad. Pero, mientras esperamos, estaremos atentos a los próximos movimientos de la compañía y saber cuál será la solución para esta importante filtración.

Por otra parte, recordamos que Street Fighter V está disponible en PlayStation 4, siendo uno de los títulos que ha revolucionado el mundo de los juegos de lucha ofreciendo grandes propuestas y competiciones. Además de imponentes personajes que han marcado un antes y un después para todos los jugadores tanto con su historia como jugabilidad única para sorprender y adaptarse.

Publicidad