Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Street Fighter V anuncia la llegada de una prueba gratuita en agosto

Capcom prepara una nueva prueba de Street Fighter V para el mes de agosto con una gran variedad de personajes disponibles.

Publicidad

El género de la lucha cuenta con una gran variedad de títulos, pero una de las sagas que los jugadores no pueden olvidar es Street Fighter. Durante los años ha conseguido liderar los mejores puestos, sobre todo tras la llegada de Street Fighter V. Por ello, si eres uno de los usuarios que por el momento no han podido dejarse llevar por su acción, Capcom ofrece una nueva demostración totalmente gratuita.

A partir del 1 de agosto hasta el 11 de agosto, los jugadores podrán descargar una prueba gratuita tanto en PC (Steam) como la versión de PlayStation 4. Todos los jugadores que participen en esta podrán jugar con los 16 personajes disponibles en el título base, además de los seis personajes que se incluyen en el pase de personajes 3. Una sorprendente oportunidad de lo más completa.

Una nueva versión gratuita repleta de oportunidades

 

Entre los personajes presentes en la nueva prueba, los jugadores se encontrarán con Sakura, Blanka, Cody, G, Falke y Sagat. El pase de personajes, a su vez, incluirá atuendos especiales para todos ellos, presentando variadas paletas de colores desbloqueadas. De este modo podrás probar a fondo una gran variedad de personajes que, con soltura, se ajustarán a tu estilo de juego.

Recuerda que esta versión de prueba está disponible en PC y PlayStation 4. Los jugadores podrán disfrutar de épicos combates y variadas pruebas con los personajes más queridos al igual que otras recientes llegadas. Por supuesto, no pierdas la oportunidad de dejarte llevar por su gran acción y poner a prueba sus movimientos más letales.

Publicidad