Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN FINAL

Street Fighter V confirma la llegada de su última temporada con nuevos personajes

Capcom ha confirmado que Street Fighter V: Champion Edition contará con una quinta temporada que añadirá a cinco nuevos luchadores.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan de la gran acción de Street Fighter, una de las grandes revoluciones dentro del género de lucha. Durante años nos ha estado acompañando de muchas y variadas formas, ofreciéndonos nuevos luchadores y experiencias. Y esta buena acogida por parte de la comunidad de jugadores no se ha acabado, sino que Street Fighter V sigue siendo un completo éxito con el paso de los años.

Tan buena acogida ha tenido la cuarta temporada, que Capcom ha decidido publicar una quinta y final temporada que traerá nuevo contenido para el juego base. De este modo efectuarán su llegada cinco nuevos luchadores y tres nuevos escenarios que pondrán patas arriba el juego de lucha. Una nueva forma de garantizar la mejor experiencia para los jugadores.

Street Fighter V
Street Fighter V | Capcom

La compañía ha anunciado estas grandes novedades mediante la página de comunidad, una web en la que indicaban que saben que los jugadores de Street Fighter V se preguntan qué vendrá ahora. Y ya que la cuarta temporada fue todo un éxito, actualmente preparan una última temporada ‘V’. ¿Qué otras novedades traerá? Por el momento son detalles que se confirmarán a lo largo del verano.

Street Fighter V: Champion Edition está disponible en PC y PlayStation 4. Y aunque por el momento queda más contenido por llegar, actualmente su plantilla se compone por 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 apariencias para los variados luchadores presentes en el juego.

Publicidad