Muchos jugadores disfrutan de la gran acción de Street Fighter, una de las grandes revoluciones dentro del género de lucha. Durante años nos ha estado acompañando de muchas y variadas formas, ofreciéndonos nuevos luchadores y experiencias. Y esta buena acogida por parte de la comunidad de jugadores no se ha acabado, sino que Street Fighter V sigue siendo un completo éxito con el paso de los años.

Tan buena acogida ha tenido la cuarta temporada, que Capcom ha decidido publicar una quinta y final temporada que traerá nuevo contenido para el juego base. De este modo efectuarán su llegada cinco nuevos luchadores y tres nuevos escenarios que pondrán patas arriba el juego de lucha. Una nueva forma de garantizar la mejor experiencia para los jugadores.

Street Fighter V | Capcom

La compañía ha anunciado estas grandes novedades mediante la página de comunidad, una web en la que indicaban que saben que los jugadores de Street Fighter V se preguntan qué vendrá ahora. Y ya que la cuarta temporada fue todo un éxito, actualmente preparan una última temporada ‘V’. ¿Qué otras novedades traerá? Por el momento son detalles que se confirmarán a lo largo del verano.

Street Fighter V: Champion Edition está disponible en PC y PlayStation 4. Y aunque por el momento queda más contenido por llegar, actualmente su plantilla se compone por 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 apariencias para los variados luchadores presentes en el juego.