Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Street Fighter V marca fecha para presentar a sus nuevos luchadores

Ante la falta del evento EVO Online, Capcom opta por presentar sus novedades mediante su propia emisión.

Publicidad

Uno de los títulos de lucha más llamativos de los últimos años es, sin duda, Street Fighter V. El juego de Capcom nos ha ofrecido largas horas de pruebas de habilidad y, por supuesto, todo tipo de enfrentamientos contra algunos de los personajes más imponentes. Pero este juego todavía no ha acabado de presentar sus novedades sino que, pese a los años que ya lleva en el mercado, todavía tiene mucho más con lo que sorprendernos.

Capcom ya ha marcado la fecha para el gran anuncio del nuevo contenido de Street Fighter V. Este gran anuncio se producirá el 5 de agosto a partir de las 19 horas mediante un directo en Twitch. Una forma de poder ofrecer a los jugadores la oportunidad de conocer las grandes novedades que están por llegar al título a falta de un evento EVO Online, aunque de un modo mucho más directo para los fans.

 

Tal y como mencionan en su comunicado, Capcom anima a los jugadores a unirse al equipo y a los invitados especiales el 5 de agosto para poder conocer el futuro de Street Fighter V, incluyendo en esta la presentación de los personajes de la temporada 5, noticias de los eSports y mucho más. Una forma increíble de demostrar que su juego de lucha no deja de avanzar, sino que todavía hay muchas más oportunidades.

Street Fighter V está disponible en PC y PlayStation 4. Se trata de una de las propuestas de la compañía más destacadas dentro de los juegos de lucha y que nos lleva a reencontrarnos con algunos de los personajes míticos de la saga. Aunque, a su vez, también nos ofrece nuevas oportunidades de conocer a nuevos personajes y perspectivas totalmente inesperadas.

Publicidad