Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS INTEGRANTES

Street Fighter V presenta a los nuevos personajes de la última temporada

El título de lucha de Capcom, Street Fighter V, sigue aumentando sus posibilidades con la integración de nuevos luchadores.

Publicidad

La última temporada de Street Fighter V está cerca de su estreno y la compañía japonesa tiene grandes planes para su juego. Algo que nos ha demostrado con la llegada de cinco nuevos integrantes que se sumarán al juego en la próxima actualización. Siguiendo un poco la estela del juego, estos nuevos luchadores no solo serán grandes rivales para sus enemigos, sino también algunas de las más interesantes propuestas para los jugadores.

Estos cinco nuevos luchadores, eso sí, vienen con sorpresa. ¿El motivo de esto? Que por el momento la compañía solo ha confirmado a cuatro de ellos. Pero no vienen solos, sino que durante el directo de la compañía, compartido como sustitución del EVO 2020, ha llegado con confirmación de nuevos escenarios, apariencias e incluso una nueva mecánica jugable que los jugadores disfrutarán.

 

Mediante un anuncio compartido por el propio equipo de desarrollo, los jugadores han podido ver una serie de novedades respecto al juego de lucha. Dan, Rose, Oro y Akira verán su gran estreno en esta última temporada junto a un quinto personaje que, por el momento, tendremos que esperar un poco más para poder conocerlo. Eso sí, estos personajes todavía se encuentran en desarrollo, por lo que tendremos que esperar un poco más para poder verlos en acción y jugar con ellos.

Street Fighter V está disponible en PC y PlayStation 4. Se trata de uno de los títulos de lucha más destacados por parte de los jugadores. Su propuesta no solo sigue siendo una de las más revolucionarias dentro del género de lucha, sino que además supone una auténtica prueba de habilidad para todos los jugadores que, desde el principio, han seguido los pasos de estos míticos personajes.

Publicidad