Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Super Mario 3D All-Stars incluye mejoras dos meses después de su lanzamiento

La nueva actualización de Super Mario 3D All-Stars trae consigo compatibilidad para mandos de GameCube y mucho más.

Publicidad

El lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars llegaba con la intención de celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Super Mario, personaje que nos ha estado acompañando a lo largo de los últimos años con todo tipo de aventuras. Pero hay jugadores que todavía no olvidan el salto al 3D del personaje, por lo que la compañía nos ofrecía la oportunidad de revivir de primera mano este gran instante.

Por supuesto, desde su lanzamiento en septiembre de este mismo año, los fans han estado pidiendo algunos cambios claros que, finalmente, llegan con la actualización 1.1.0, gratuita para todos los jugadores. Se trata de un parche con mejoras generales en los tres juegos, además de algunos añadidos muy concretos que se encontraban entre las solicitudes de los fans, como la opción de invertir los controles de la cámara en los tres juegos.

Super Mario 3D All-Stars
Super Mario 3D All-Stars | Nintendo

Pero un poco más allá y con gran ambición para cumplir los deseos, finalmente los jugadores pueden disfrutar del soporte de los mandos de GameCube en Super Mario Sunshine, una de las grandes peticiones de los fans desde el lanzamiento pues, de este modo, será como vivir la propuesta original que nos llevaba a Isla Delfino en su día y que suponía todo un reto pasado por agua.

Por supuesto, no es la única gran mejora, sino que hay aspectos mejorados para garantizar la mejor experiencia posible para los jugadores. Lo que sí os recordamos es que, si estás deseando coger de nuevo una aventura de Mario, este es el gran momento con Super Mario 3D All-Stars, título ya disponible en Nintendo Switch y que, sin duda, supone toda una revolución jugable.

Publicidad