Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE LLEGADA

Super Mario 3D World podría estar preparando su llegada a Nintendo Switch

Muchos rumores apuntan a que este título sería uno de los ports a estrenar por la compañía con motivo del 35 aniversario del mítico personaje.

Publicidad

Llevamos ya unas semanas con una serie de rumores que señalan el posible estreno de varios títulos clásicos de Super Mario como una gran vuelta a Nintendo Switch. Títulos que van de grandes éxitos de Nintendo 64 a juegos que pudimos ver en Wii U. Pero todavía son muchas las incógnitas, sobre todo porque la compañía japonesa no ha confirmado ni desmentido la información.

Pero uno de los títulos más mencionados venía de la mano de Super Mario 3D World, título que podría estar mucho más cerca de su estreno de lo que se esperaba. ¿El motivo? Tal y como mostraba el usuario Wario64, el juego aparecía en una ficha de compra dentro de una conocida tienda.

 

Tal y como se puede ver en la imagen, la ficha de compra está dada de alta, aunque por el momento no se encuentra activa. Por supuesto, muchos apuntan a que puede tratarse de un error e, incluso, que se trate de una de esas fichas que dan de alta debido a los constantes rumores. Sea cual sea la respuesta, tendremos que mantenernos a la espera de la confirmación oficial por parte de la compañía japonesa.

Mientras tanto, os recordamos que hay grandes títulos de Super Mario por disfrutar en Nintendo Switch. Uno de los casos más sonados es, sin duda, Super Mario Odyssey, una aventura sorprendente a la par que divertida que nos muestra increíbles habilidades por parte del inolvidable fontanero.

Publicidad