Neox Games » Noticias » Actualidad

5 DE OCTUBRE

Super Mario Party llega a Nintendo Switch

En su conferencia, Nintendo ha reservado un espacio para mostrar el anuncio oficial de Super Mario Party, el nuevo juego para Nintendo Switch ideal para jugar en familia.

Publicidad

Muchos eran los rumores que hablaban de los posibles juegos que la compañía anunciaría en su conferencia. Y aunque mostraron juegos de diferentes tipos, Nintendo no se olvida de los buenos ratos con amigos y familia. Así lo ha confirmado al hablar de una de sus sagas de minijuegos más querida. Hablamos de Mario Party, una de las sagas que ha garantizado horas y horas de diversión y una saga que no podía faltar en al nueva consola de Nintendo. Super Mario Party llegará a Nintendo Switch el 5 de octubre, confirmación que la compañía japonesa ha efectuado en su conferencia del E3 2018.

Super Mario Party es el gran regreso de esta mítica saga desde que en 2015 lanzaron Mario Party 10 para Wii U. Una de las grandes novedades que incluye este gran juego es que para algunos juegos podremos conectar dos pantallas para que reaccionen a nuestros movimientos. Algo que hace referencia a una patente que hace meses salía a la luz y que, después de mucho tiempo, sabemos el proyecto para el que estaba encaminado. Cuatro jugadores podrán echar partidas en una misma consola y probar el estreno de nuevos minijuegos y personajes jugables.

Super Mario Party
Super Mario Party | Nintendo

Super Mario Party llegará el 5 de octubre a la consola de Nintendo. No te pierdas la increíble oportunidad de disfrutar de grandes partidas con tus amigos recorriendo un amplio tablero donde te encontrarás todo tipo de obstáculos. Y, por supuesto, los más alocados minijuegos. Además de la increíble posibilidad de interponerte en el camino de tus amigos para hacerte con la gran victoria. El regreso de Super Mario Party nunca ha sido mejor.

Publicidad