Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Super Meat Boy Forever llegará a Epic Games Store en diciembre

Este popular juego, considerado uno de los más difíciles, llegará a PC antes de que acabe el año.

Publicidad

Si bien hace varios años la compañía Team Meat lograba el éxito con su juego Super Meat Boy, será dentro de muy pronto cuando podrán volver a hacerlo con el nuevo juego Super Meat Boy Forever. La secuela de uno de los juegos más complicados ya fue anunciada hace un par de años atrás, sin embargo no fue hasta ahora que tiene una fecha de lanzamiento oficial.

Durante el evento The Game Awards, la desarrolladora Team Meat confirmó que su nuevo juego llegaría el próximo 23 de diciembre a través de la tienda online de Epic Games. A través de su publicación de Twitter podemos ver un tráiler en el que nos muestra un poco el estilo del juego, el cual dentro de muy poco tiempo podrán disfrutar los jugadores de PC.

 

Aunque ya era oficial que Super Meat Boy Forever llegaría a PC a través de Epic Games Store, hasta ahora no se sabía la fecha exacta de su lanzamiento. Este se podrá adquirir por un precio de 15,99 € a partir del 23 de diciembre, una fecha muy lejana de la que tenía en mente su desarrolladora Team Meat, ya que el juego estaba previsto para 2019.

Como bien podemos ver en la descripción del juego en Epic Games Store, Super Meat Boy Forever se centrará en Nugget, la hija de Meat Boy y Bandage Girl. Nugget es secuestrada por el malvado Dr. Fetus por lo que ambos tendrán que afrontar todo tipo de situaciones para traerla de vuelta sana y salva.

Publicidad