Neox Games » Noticias » Actualidad

PARQUE DE ATRACCIONES

Super Nintendo World: el parque de atracciones de Nintendo "redefinirá" la experiencia en los parques

El CEO de Universal Parks & Resorts confirma que las dos primeras atracciones en estar disponibles son Super Mario Kart y Yoshi's Adventures.

Publicidad

Están tardando años en hacerlo realidad, pero lo cierto es que el parque de atracciones de Nintendo creado en asociación con Universal Parks, es sin duda uno de los espacios de ocio relacionado con los videojuegos que esperan los fans como agua de mayo. En el pasado hemos visto varios planos y maquetas, con mundos gigantes representando a Super Mario, Donkey Kong y otras licencias de la compañía japonesa.

Super Nintendo World es el nombre del proyecto y recientemente el CEO de Universal Parks & Resorts ha querido hablar sobre los planes y el objetivo del proyecto junto a las grandes licencias de Nintendo. Tom Williams pudo confirmar que el parque de Nintendo no sólo se construirá en Japón, con el tiempo estará en los parques Universal de todo el mundo, salvo en Beijing. "Lo lleva todo al siguiente nivel. Redefinirá cómo es una experiencia en un parque. Realmente es especial", comentó el directivo en una junta de accionistas e inversores.

Super Nintendo World
Super Nintendo World | Universal Parks

¿Cuándo será el momento de disfrutar de esta experiencia? Super Nintendo World abrirá por primera vez sus puertas durante la próxima primavera en Universal Studios Japan. Se espera que el estreno sea incluso mejor de lo esperado al encontrarse tan cerca de los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio, pese a que en su estreno sólo estarán listas dos de las atracciones. Estas dos atracciones están basadas en Super Mario Kart y Yoshi's Adventures, esta última de tipo omnimover.

En cuanto a la llegada de Super Nintendo World a parques occidentales, el directivo no quiso comentar nada al respecto, así que probablemente tocará esperar mucho. Seguramente quieran ver los resultados en Japón antes de realizar la gran inversión en otros parques de atracciones de Universal.

Publicidad