Neox Games » Noticias » Actualidad

PARQUE DE ATRACCIONES

Super Nintendo World podría tener compatibilidad con Nintendo Switch

El parque de atracciones de Nintendo podría tener compatibilidad con las consolas de Nintendo por medio de una pulsera.

Publicidad

Hace algunos días os hablamos de las intenciones de Nintendo con Super Nintendo World, el que será su primer parque de atracciones inspirado en las famosas licencias de videojuegos y que primero se estrenará en Universal Studios Japan -en Osaka- y más tarde llegará al resto de parques de atracciones temáticos que Universal Studios tiene por el mundo. Se espera que las atracciones de Nintendo estén listas para el año que viene, comenzando por Mario Kart y Yoshi.

Ahora desde una conferencia reciente Tom Williams, CEO de Universal Parks & Resorts, ha vuelto a ofrecer pequeñas pinceladas y detalles sobre las intenciones de Universal y Nintendo con sus atracciones. Resulta que los usuarios no sólo se lo pasarán en grande disfrutando del recinto, sino que también el parque tendrá algún tipo de compatibilidad con las consolas de Nintendo. El parque ha diseñado la integración de la consola por medio de unas pulseras que siguen la puntuación del usuario en diferentes juegos del parque de atracciones.

Super Nintendo World
Super Nintendo World | Universal Parks

Pero la funcionalidad de estas pulseras no terminaría en el parque; la pulsera "realmente interactúa con sus videoconsolas", aclara Williams. Según las insinuaciones, aunque por el momento no hay nada oficial, Nintendo podría lanzar algún tipo de juego en Nintendo Switch o Nintendo Switch Online relacionado con el parque que utilizará las mediciones registradas por la pulsera en Universal Studios. Obviamente no se menciona a Nintendo Switch, pero es la consola más actual de Nintendo que se puede sacar de casa como una portátil.

También hay posibilidades de que los asistentes a Super Nintendo World en los parques Universal tengan algún tipo de bonos u ofertas exclusivas para sus juegos favoritos. El parque japonés se abrirá en el mismo año que los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que se espera una gran expectación y afluencia de público.

Publicidad