Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN 2.0

Super Smash Bros. Ultimate se actualizará a su versión 2.0 dentro de poco

Se espera que Super Smash Bros. Ultimate mejore el juego online en todos sus aspectos, pero por el momento es más una petición de los jugadores.

Publicidad

Nintendo ha confirmado que dentro de pocos días su reciente título de lucha recibirá una importante actualización de forma totalmente gratuita. Super Smash Bros. Ultimate se actualizará a la versión 2.0 de la que, por el momento, no se ha revelado demasiados detalles de su contenido. Sí se sabe que para algunos jugadores que ya han comprado el título de lucha la compañía de Kioto pondrá a disposición un nuevo personaje: Planta Piraña.

Otro sistema que también podría llegar con esta nueva actualización, aunque no está confirmado por la empresa de Super Mario, es la posibilidad de incluir la grabación de vídeos de las partidas con el sistema de capturas. Nintendo ha advertido a sus usuarios que las repeticiones actuales de las partidas deben de ser guardadas antes de actualizarse el título, ya que la aplicación se refrescará y de no estar guardadas en un almacenamiento externo, las repeticiones se perderán.

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

Otro aspecto que los usuarios piden que mejore con la actualización del título es el sistema online. La infraestructura de servidores ha sido una crítica constante desde el lanzamiento, al igual que algunos problemas con el matchmaking. Se espera que el juego online mejore en todos estos aspectos, pero por el momento es más una petición de los jugadores del título de Nintendo Switch.

Publicidad