MÁS JRPG

MÁS JRPG

Ni no Kuni llegará a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch

Bandai Namco habría filtrado el lanzamiento de la remasterización de este RPG creado con la colaboración de Studio Ghibli.

Neox Games
  Madrid | 08/06/2019

Una filtración en la web de Bandai Namco ha adelantado el lanzamiento del RPG Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, también conocido en nuestro país como Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, para las plataformas PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Se trataría de la primera parte de Ni no Kuni lanzada en la pasada generación de consolas, aunque con novedades. En el caso de la versión para PS4 y PC, estaríamos hablando de una remasterización, con mejores gráficos y una mayor resolución que el original. Se lanzaría bajo la coletilla de Remastered.

Ni no Kuni | Bandai Namco

En cuanto a la versión de Nintendo Switch, sería una adaptación del juego visto en PS3 pero con la posibilidad de llevarlo a cualquier parte, gracias a las posibilidades de la consola híbrida de Nintendo. Como sabéis, se trata de un juego que mezcla el estilo gráfico de las películas de Studio Ghibli -que actuaron como asesores-, la magia de los RPG japoneses clásicos y la fantástica banda sonora de Joe Hisaishi.

Por el momento no hay detalles sobre un posible lanzamiento en Xbox One o sobre una fecha de lanzamiento para Europa.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.