Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS JRPG

Ni no Kuni llegará a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch

Bandai Namco habría filtrado el lanzamiento de la remasterización de este RPG creado con la colaboración de Studio Ghibli.

Publicidad

Una filtración en la web de Bandai Namco ha adelantado el lanzamiento del RPG Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, también conocido en nuestro país como Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, para las plataformas PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Se trataría de la primera parte de Ni no Kuni lanzada en la pasada generación de consolas, aunque con novedades. En el caso de la versión para PS4 y PC, estaríamos hablando de una remasterización, con mejores gráficos y una mayor resolución que el original. Se lanzaría bajo la coletilla de Remastered.

Ni no Kuni
Ni no Kuni | Bandai Namco

En cuanto a la versión de Nintendo Switch, sería una adaptación del juego visto en PS3 pero con la posibilidad de llevarlo a cualquier parte, gracias a las posibilidades de la consola híbrida de Nintendo. Como sabéis, se trata de un juego que mezcla el estilo gráfico de las películas de Studio Ghibli -que actuaron como asesores-, la magia de los RPG japoneses clásicos y la fantástica banda sonora de Joe Hisaishi.

Por el momento no hay detalles sobre un posible lanzamiento en Xbox One o sobre una fecha de lanzamiento para Europa.

Publicidad