Neox Games » Noticias » Actualidad

EN EL PEOR MOMENTO

Super Smash Bros. Ultimate: casi pierde un torneo por culpa de un abrazo

Un jugador se encontraba disputando la última ronda del torneo de Super Smash Bros. Ultimate cuando sucedió el abrazo que acabó con una derrota.

Publicidad

Los torneos de videojuegos siempre nos dan algunas de las escenas más sorprendentes. En estos siempre nos encontramos con algunos de los movimientos más sorprendentes por parte de los jugadores, donde los personajes llegan a parecer invencibles. Pero otras tantas nos encontramos con escenas que, sin duda, nos dejan sin palabras. Este ha sido el caso del combate entre Poptarts y SevereCalamari, dos jugadores de Super Smash Bros. Ultimate que han sido testigos del momento en que un abrazo puede traducirse en una derrota.

Todo esto sucedía durante las Grandes Finales DAT BlastZone 28 en la que los dos jugadores trataban de alzarse con la victoria. Tras varias rondas repletas de movimientos imposibles y con habilidades únicas tanto de jugadores como personajes, finalmente llegaba el tenso momento final. La última ronda en la que Lucina y Wolf se enfrentarían en busca de alcanzar la gloria. Tras varios golpes y caídas de los personajes, llegaba el momento del 1-1 en el que Poptart conseguía hacer caer a Wolf, personaje manejado por SevereCalamari. Pero otro de los jugadores competitivos conocido como Kibzu, lo entendía mal, creyendo que la victoria ya había sido alzada por Poptart, lo que trajo consigo el abrazo de la perdición.

Tras Poptart hacer que su personaje saltase a la izquierda, llegaba ese abrazo inesperado, provocando que el jugador no pudiese reaccionar a tiempo para evitar la caída de Lucina y, de ese modo, se alzaba con la victoria SevereCalamari. Tras las críticas y el desconcierto, SevereCalamari pedía que se repitiese la ronda ya que ninguno de los dos había recibido daño alguno y, a su vez, demostrando un elevado nivel como buen deportista. La repetición no duró mucho y, finalmente, Poptart sí consiguió alzarse con la victoria mientras su compañero Kibzu pedía disculpas en las redes sociales.

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch.

Publicidad