Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA POSIBILIDAD

Blizzard asegura que los héroes de Overwatch podrían llegar a Super Smash Bros. Ultimate

El director de este ambicioso shooter, Overwatch, bromea con la idea de que Nintendo puede pedir a cualquier héroe en Super Smash Bros. Ultimate.

Publicidad

Los personajes añadidos a Super Smash Bros mediante DLC son descubiertos poco a poco, dando mientras tanto un tiempo de misterio para que los jugadores traten de averiguar el personaje que se unirá al elenco de luchadores. Y con la gran variedad de juegos que han estado disponibles en las consolas de Nintendo, no es de extrañar que las opciones sean realmente amplias.

Para muchos jugadores uno de los grandes misterios ha sido la idea de que alguno de los héroes de Overwatch puedan llegar al ambicioso juego de Nintendo. Una idea que el equipo de Blizzard no ha visto tan descabellada, sino que el director de este ambicioso título ha bromeado con la posibilidad de que alguno de los héroes y villanos del título efectúe su llegada para revolucionar los escenarios de Super Smash Bros. Ultimate.

¿Podríamos ver a Tracer en Smash Bros?

Tracer
Tracer | Defconplay

El creativo de Blizzard, cuando le preguntaron qué personaje le gustaría ver dentro de Super Smash Bros. Ultimate, bromeaba indicando que cualquier personaje que los jugadores quieran será suyo puesto que ellos los adoran a todos. Añadía que son sus bebé, así que Nintendo podría coger a cualquiera de ellos. Tienen 31 héroes entre los que elegir. Aunque parece que la favorita sería Tracer.

Tal y como Jeff Kaplan señala, Tracer es su chica, su mascota y ella sería su primera opción. Y aunque hay una gran variedad de personajes, cree que cualquiera vería de inmediato que Doomfist encaja en la acción de Smash, aunque si él tuviera que elegir, le gustaría que fuera Tracer.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch.

Publicidad