Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Super Smash Bros. Ultimate estrena nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Super Smash Bros. Ultimate nos muestra al gran elenco de luchadores en acción, además de algunas de las escenas más divertidas.

Publicidad

Cuando pensamos en Super Smash Bros. Ultimate, no podemos evitar fijarnos en la gran variedad de contenido con la que cuenta el juego. Una gran cantidad de luchadores dispuestos a enfrentarse para demostrar su gran fortaleza, aún cuando son muchos los que echan de menos a Waluigi, uno de los personajes que se confirmó que no haría su gran aparición. O, al menos, no en principio. Pero aún con esta ausencia, el juego cuenta con una gran variedad de personajes y la mayor cantidad de luchadores que jamás se ha visto en la saga. Un hecho que podemos ver reflejado en el nuevo tráiler del juego.

Todavía son muchos los misterios que quedan por resolver en el nuevo título de la famosa saga de lucha de Nintendo. Aunque ya hemos conocido la gran variedad de luchadores que podremos elegir, todavía quedan modos por confirmar. Uno de ellos es ese misterioso modo que se encuentra en el menú y que muchos han llegado a jugar con el rumor de que se trataría de un modo battle royale, aunque esa información, por el momento, no se ha confirmado. Pero lo que sí conocemos son la gran variedad de mapas en las que los jugadores podrán disputar los mayores enfrentamientos y un modo historia que no dejará de sorprendernos.

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate hará su gran estreno en Nintendo Switch el 7 de diciembre. Se trata del juego más ambicioso hasta el momento, tal y como comprobamos con la información que aún nos queda por confirmar. De ser cierto que, por el momento, quedan luchadores por confirmar, el título contaría con más de 70 luchadores. Pero, por los movimientos que realiza la compañía, parece que no se sabrá toda la información hasta el momento en que el título haga su gran estreno en diciembre.

Publicidad