Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Super Smash Bros. Ultimate: hoy comienza el evento especial

Nintendo ha anunciado que el evento especial de Super Smash Bros. Ultimate centrado en personajes con gafas da comienzo hoy.

Publicidad

El día 7 de diciembre hacía su gran estreno Super Smash Bros. Ultimate y, desde este momento, ha sorprendido a muchos jugadores, hasta el punto de convertirse en muy pocas horas en el juego más vendido del año y se mantiene en los puestos más elevados cuando, de momento, no ha cumplido una semana de su lanzamiento. El juego de lucha cuenta con una gran variedad de luchadores y escenarios que hoy serán protagonistas del nuevo evento especial del juego. Un evento que, aunque había sido anunciado para mañana, finalmente dará comienzo hoy a partir de las 10 de la noche.

En esta ocasión el evento especial de Super Smash Bros. Ultimate estará centrado en las gafas. ¿Qué significa esto? Que para los usuarios será mucho más sencillo conseguir durante el periodo de duración del evento a Espíritus que lleven este accesorio. Los protagonistas en esta ocasión serán Brittany de Pikmin 3, Cereza de Bayonetta, Crusty Sean de Splatoon, Jeff de Earthbound y Strangelove de Metal Gear Solid: Peace Walker. Para conseguir a estos espíritus, habrá que combatir con sus respectivos luchadores. Un evento especial totalmente enfocado para completar el extenso Tablero de espíritus que los jugadores tienen disponible.

 

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch. En este sorprendente juego, los usuarios cuentan con el mayor elenco de luchadores jamás visto hasta el momento en un título de lucha e incluso en la propia saga de Nintendo. Y es que, además de contar con los luchadores clásicos de la saga, los jugadores también pueden disfrutar de una gran variedad de personajes nuevos, como el Pokémon Incineroar o King K. Rool. Además, poco a poco irán llegando los cinco nuevos luchadores que están preparados para estrenarse con la llegada de los DLC. Lo que hará que la aventura, ya bastante completa, vaya incluso un paso más allá con estos sorprendentes lanzamientos.

Publicidad